Coach Holística y Desarrollo Transpersonal

Rebeca Susana

Soluciona tus problemas con éxito desde casa

Gracias a internet, las sesiones de coaching holístico y de desarrollo transpersonal  puede llegar a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo.
Tras mi experiencia profesional facilitando mi trabajo online, puedo afirmar que las sesiones online son una herramienta muy eficaz para hacer sesiones de coaching holístico de calidad.

La conexión, la empatía, la ayuda y el acompañamiento salen de mi interior, y cuando trabajamos desde el corazón, las sesiones online no tienen en nada que competir con las sesiones presenciales. 
 Cada vez son más personas que solicitan las sesiones online, porque de esa manera se sienten más seguros y tranquilos desde el entorno conocido de sus casas.

También el tiempo del que disponemos en la sociedad occidental, nos urge a buscar soluciones rápidas cercanas, sin tener que trasladarnos hasta una consulta. 
Con las sesiones de coaching y desarrollo transpersonal tienes una gran ventaja: El profesional de la ayuda viene a ti y tu sólo tienes que encender tu ordenador, nada más. Y como he dicho antes, te aseguro que cada sesión online no pierde calidad. 

Un buen coaching holístico y de desarrollo transpersonal llega al interior de sus clientes en cualquier medio, sea presencial u online.
Muchos de mis clientes online me han afirmado que sus sesiones online han sido mucho más provechosas que en años de sesiones presenciales con otros profesionales. Y esto es normal, ya que online o presencial, sino sabes ayudar correctamente a las personas, dará igual como se hagan las sesiones.

¿Y cómo puedes saber si un coach o profesional de la ayuda es bueno o no?

Siempre digo, “elige a uno que
sea un profesional consciente”. Esto, ¿qué quiere decir? Pues que sea alguien que lleve una vida acorde a lo que enseña. Que ayude a los demás porque sepa ayudarse así mismo. Que te transmita amor, y que estando con él/ella notes un “algo especial”.
Busca siempre un profesional consciente.

   Una de las cosas que a mi me da mucha tranquilidad en otros profesionales de la ayuda, es saber que han hecho y pasado todo el proceso de UCDM. Con eso ya sé que si es así, son profesionales conscientes y que su trabajo lo hacen desde el amor.

Y conmigo ¿qué te vas a encontrar?

Una profesional de la ayuda y coach consciente. Te remito para ello a mi área sobre el libro que escribí con el título de “Comienzos”.

Si quieres trascender tú sufrimiento interno, o quieres crecer y evolucionar en tu vida pide una cita conmigo.

No importa dónde estés, ahora podemos vernos online sin importar las distancias.

En tu primera sesión comprobaremos juntos tu situación actual y descubriremos algunas de las dificultades que te impiden alcanzar tu bienestar y tus objetivos.

Todo el mundo tiene problemas, la diferencia es que algunos quieren solucionarlos y otros no. Si tu eres de los que quieren solucionarlo, yo te ayudo.

Verás lo que en una sesión serás capaz de descubrir.

Con todo mi amor;

REBECA SUSANA

Sesiones Individuales Personales

Desarrollo personal, equilibrio interior y plenitud en tu vida. Asesoramiento y Coaching de vida holística personalizado.

En estas sesiones trabajamos de manera holística: Mente, cuerpo y espíritu. No basamos este proceso sino sólo en una parte de la persona, sino en un todo global, utilizando herramientas como mindfulness, psicología transpersonal, ejercicios conscientes, coaching estratégico, PNL, higiene mental e higiene emocional.

Ponte en contacto  para tu consulta privada presencial

  Teléfono: 983.569.732

Reserva tu cita

Rellena el formulario y te contestaré a la brevedad las fechas y horarios disponibles.