Clases de Desarrollo Transpersonal

Clases de Desarrollo Transpersonal online todas las semanas

Todos los jueves a las 20:00h (hora española), accede a nuestras clases de Desarrollo Transpersonal sin el compromiso de tener que pagar una cuota mensual y perderte las clases perdiendo dinero.

Clases de Desarrollo Transpersonal
Clases de Desarrollo Transpersonal

Sólo pagas por la clase a la que vengas. No perderás el ritmo de las clases porque, aunque cada día tratemos un tema, todas las lecciones que trabajamos son igual de interesantes e importantes. A demás, lo que dará una compresión práctica en cada sesión serán vuestras dudas, adversidades y problemas en vuestras vidas cotidianas, que podréis exponer con total libertad, y de esa manera compartir y desarrollar las soluciones transpersonales  para experimentar la solución en primera persona y en grupo.

Puedes asistir a las clases que quieras, invitar a quien quieras, asistir con otra persona desde el mismo ordenador (el pago siempre es por persona), lo que quieras. Son clases de acceso libre para toda la que quiera desarrollarse de manera transpersonal (personal y espiritualmente) y dar soluciones transpersonales a sus problemas.

En estas clases veras y aprenderás que el dolor es inevitable pero que el sufrimiento es una opción, y que el campo de todas las posibilidades es para todo el mundo: La vida que quieres tener si es posible.

Para asistir a estas clases, sólo tienes que pinchar en el enlace y sumar a tu cesta una sesión de clase online.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el link de entrada a tu clase. 

El aforo está limitado, así que verás las plazas que quedan antes de realizar el pago. Puedes pinchar tranquilamente, pues si está llena la clase de esa semana, no te dejará hacer ningún pago. Elige “clase jueves” en el desplegable.

Empieza a brillar conmigo y apúntate este jueves. 

Si quiero una clase por 10€