Curso de equilibrio y paz interior

Bienvenido/a a este curso de equilibrio y paz interior para atraer más tranquilidad y serenidad a tu vida

La única razón por la que nos sentimos faltos de serenidad en nuestra vida, es porque nos mantenemos desconectados de nuestro Ser y nos dejamos llevar por la mente condicionada que nos asalta con miles de pensamientos al día, creyéndonos cada uno de ellos y pensando que somos nuestro pensamiento.

Al conectar con el Ser que somos, todo esto desparece.

Entender y aceptar que no estamos en este mundo para sufrir, y que la única manera que existe de Ser lo que somos (Amor, serenidad, plenitud…) es conectando con nuestra Fuente y corrigiendo los errores necesarios que aplastan nuestra mente, y por ende, nuestra vida.

El compromiso con el camino hacia la verdad

Recuerdo hace años que cuando sentía que me había dejado llevar por alguna situación y estaba alejándome del camino, enseguida atraía a mi mente: “Estoy comprometida con la verdad, con el cambio”. Inmediatamente, nada más darme cuenta, corregía en mi mente lo necesario y la dejaba en manos de nuevo a mi Ser espiritual. Volvía al camino y la calma y el amor se manifestaba sin más a través de mi cuerpo y mi mente.

LA DECISIÓN LO ES TODO
Tomar la decisión de cambiar, sencillamente porque has analizado tu vida y ves que has llegado hasta este punto en el que aún no te sientes como te quieres sentir, ni llevas la vida que quieres llevar. Una decisión firma e inmutable que la llevarás a todas tus decisiones. La Voluntad de hacer siempre lo que el camino indica con sus señales. Tu decisión de dejar de estar en manos del ego y poner tu mente a disposición del Ser. Son muchas decisiones al día, pero en última instancia, siempre es la misma: Decidir a quién dejas guiar tu mente.

“Tienes una gran responsabilidad para contigo mismo, y es una responsabilidad que tienes que aprender a recordar en todo momento
Cada decisión que tomas procede de lo que crees ser y representa el valor que te atribuyes a ti mismo.
Si crees que lo que no tiene valor puede satisfacerte, no podrás sentirte satisfecho, pues te habrás limitado a ti mismo”.

UDCM

CURSO

  • MÓDULO 1
  • MÓDULO 2
  • MÓDULO 3
  • MÓDULO 4
  • MÓDULO 5

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR -1 -

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR - PRÁCTICA -

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR - LA REFLEXIÓN -

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR - 4 -

EQUILIBRIO Y PAZ INTERIOR - DEJA TU SEMILLA -

¡ FIN DE CURSO !

Esperamos que hayas disfrutado de este curso y que hayas podido poner en práctica todas las herramientas que en él te hemos facilitado.

Recuerda que cualquier duda sobre los temas del curso puedes escribirnos a: cursosbenluz@rebecabenluz.com

¿ QUIERES SEGUIR AVANZANDO EN TU CAMBIO DE VIDA ?

Visita nuestro CURSO TOP10 de DT&CH