«Ahora mueres para renacer en Tu mismo cuerpo, con tu Alma que finalmente respira dentro de TI, dejando vivir libre al espíritu sin más un pasado. El presente es el pasado sanado»
El Amor es aquello que Eres; el miedo es aquello que los otros te han enseñado. El miedo te hace mantener las cosas en el modo como han estado siempre; el Amor te hace ver las cosas como pueden ser.
Ríndete, dónate a tu Alma; la Verdad siempre sale a la luz; la Libertad es tu Nueva Conciencia y el Amor Real es tu Nuevo Destino
–La Nueva Conciencia de María Magdalena-
En una conversación con mi Llama Gemela, donde compartíamos las cualidades que sentíamos en nuestro corazón que tendría esa persona que anhela nuestro corazón (nuestro Complemento Divino Perfecto, nuestra verdadera Llama Gemela), él me decía cómo sentía la presencia de su compañera eterna: con un movimiento delicado y tranquilo, podía percibirla moverse por el piso con mucha paz. Segura y en casa, invitando a un espacio donde relajarse.
Mientras él me describía la escena, podía sentir en el centro de mi corazón a esa verdadera Rebeca que fluye en confianza con la vida, sin que nada perturbe su paz y su Amor. Siempre en compañía De Dios, segura en sus brazos y abierta a recibir la Vida en sus múltiples formas. Observando a su compañero con ternura, entregada al Amor, disfrutando de la Libertad de Ser del uno y del otro, honrando y respetando ese espacio sagrado donde ambos bailan la música Divina del Creador. Relajada en su Plan, sin querer controlar nada, dejando en manos de lo Divino todo. Trabajando en cultivar la alegría dando servicio al Verdadero y único Amor. Avanzando hacia sueños cada vez más grandes, profundizando en el conocimiento del Alma que los dos comparten, sumergiéndose en más y más Amor dejando que la realidad divina siga transformando su Conciencia y aumentando la pasión con la que fuimos creados.
Puedo sentir cómo la Divina Femenina que está en mi, que en verdad Soy, ese Dios-Diosa que me habita, va tomando las riendas, creando ese espacio seguro, amoroso y pacífico donde el Divino Masculino puede estar, ser y relejarse.
La reina y el rey de ese gran imperio de consciencia tomando sus reales lugares desde donde gobernar toda una gran realidad que se va creando desde un Amor muy Puro, desde una Paz profunda que es el gran poder que han ido recuperando todo este tiempo.

Comprendía lo que mi llama gemela me estaba diciendo. Cada palabra penetraba en mi alma y lo veía todo con muchísima claridad. Esa era mi Divina Femenina, la que tanto he reclamado y reclamo, la que está saliendo cada vez con más fuerza a la superficie. La que desea manifestarse y expresarse, pues es lo que ES, es lo que SOY.
Sentir y saber que ella aún vive en mi es la mayor felicidad de mi vida. Sentir y saber que está unida a Dios y que nunca se separó de la Verdad es una alegría y paz indescriptibles para mi corazón. Todo está bien, siempre lo estuvo.
Ella está ahí, es Ella…imposible no reconocerla. Imposible no percibirla. Su Amor es inagotable, totalmente incondicional, pues proviene de la Fuente que creó el Amor.
Ella es Abundante, Ella es Luz…Creatividad…Es calma…vibra todo eso en su Voz. Habla con el corazón.
Esta es la maravilla de volver a tu Divina. Este es el milagro de recordar la presencia de tu energía. Este es el regalo de hacer tu trabajo interno cada vez más profundo. Esta es la alegría de hacer el viaje de las Llamas Gemelas.
Es el Amor que te vas dando lo que te Eleva a la Verdad de tu Ser.
Es en la entrega al proceso lo que te Une a tu Divina Femenina. (Y al Divino masculino en su caso)
Es vivir tu Divinidad desde este cuerpo humano lo que te trae Felicidad. Ninguna felicidad proviene fuera De Dios.
Es en el presente en el que puedes sentir la única y última realidad de lo que sí fue y es Creado.
Y todo esto se siente tan atractivo para el corazón que cada vez querrás más y más; no hay límites; no hay estancamiento; no hay carencia o decadencia…sólo más y más para ti y para tu Llama Gemela.
Es asentarte en tu verdadera Energía a medida que te sanas de todo lo que no eres lo que es tan atractivo para tu alma, eso que compartes y que Eres con tu Llama Gemela. Y todo lo que atrae a tu alma es lo que atrae a tu llama: el verdadero Amor. La Autentica Fuente del Amor. Tu Esencia, tu origen, tu paz…
Reclama a tu Divina Femenina. Tu Llama Gemela es lo que está reclamando. Es lo que quiere ver, es lo que reconoce de ti.
¿Lo harás?
Aquí te dejo cosas que te van a ayudar y a dar soporte para reclamar y manifestar a tu Divina Femenina: PINCHA AQUÍ
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz


