Todo tiene un orden Divino en el Universo. En ese orden tú tienes un lugar grandioso y al aceptarlo reconoces aún más lo que Eres penetrando aún más en el Amor Real
Al mirar ese espacio que Dios había creado para mí desde su inmenso Amor comprendí el orden Divino del Universo. Ese orden tiene un sentido que sólo se basa en el Amor Real. Es por eso que para la mente ego, que no comprende de amor sino de miedo, reacciona con su propio orden distorsionado y limitado, agarrado a la ilusión de pertenecer a algo que en verdad no es real, pues sólo El Amor De la Fuente es la Verdad.
Recuerdo ese día en el que después de estar durante horas deshaciendo nudos del ego en mi consciencia me senté en la cama para pedir que se me mostrara la verdad de por qué había caído en esos nudos y por qué aún no sentía una paz completa tras darme todo el amor que necesitaba en ese momento. La respuesta fue tan cierta y amorosa que La Paz y el Amor se expresó en mi mostrando con claridad de nuevo esa Unión con la Fuente que tantas veces experimento cuando me paro a atender cualquier sentimiento o carencia que reclama de mi amor y atención. Ese es el verdadero trabajo interior, y haciendo tu trabajo interior llegan todas las respuestas.
En este caso, la respuesta que se me mostró fue que había olvidado mi lugar en el orden Divino del Universo y que de nuevo había abandonado mi lugar en la Unión con Dios. Se me invitó a tomar la elección nuevamente de aceptar mi lugar, a comprometerme con ocupar el sitio que me corresponde para profundizar en el Amor Real. Y así elegí. Esta elección hecha con el corazón hace que tu consciencia se transforme en más profundidad, y reconoces por fin a donde perteneces en verdad Divina, y esto trae una paz plena proveniente del amor de tu Unión con la Fuente.
Ocupar tu lugar en el orden Divino del universo es comprender ese orden:
- En primer lugar está la Fuente o Dios, pues es siempre a El a quien tienes que recurrir primero para cualquier cosa que necesites en tu interior (y exterior, teniendo en cuenta que el exterior es el reflejo de lo que está sucediendo en tu interior, y la mayoría de las veces ese espejo nos muestra que no estás eligiendo a Dios y a ti primero, y que no te estás dando amor en algún lugar de ti). Cuando reclamas algo fuera de ti, fuera de tu unión con Dios, lo que estás haciendo es vivir la separación de lo que eres y eso jamás te va a hacer experimentar La Paz y el amor reales.
- En segundo lugar del orden Divino estas TÚ. Como eres uno con Dios, en verdad es como ponerte a ti en primer lugar, recordando que tú no te creaste a ti mismo y que por eso siempre antes que tú está Dios. El gran engaño del ego es hacerte creer que el puede proveerte de lo que necesitas buscándolo fuera, es decir, el ego busca sustituir a Dios y eso es algo imposible. Por eso nunca reconoce el Amor Real y te distrae en buscar fuera de ti para que no lo encuentres, pues si lo encontrases en ti sería el fin de su existencia al caer todos sus patrones basados en miedo y culpa. Has aprendido que las cosas se solucionan fuera y no dentro, y eso ha hecho que pierdas el verdadero poder de tu Unión con Dios. Es por eso que en el orden Divino es tan importante que te elijas a ti primero, que te valores a ti primero, que te des importancia a ti primero, que te ames a ti primero; de esta manera estás recuperando tu poder de la unión con Dios en ti y recuperas también tu función real que es crear desde esa unión con Dios. En el momento en el que te olvidas de ti te estás olvidando de la unión, y estarás proyectando los patrones del ego y experimentando la ausencia de amor.
- En tercer lugar está tu complemento divino perfecto. Tu complemento divino perfecto es ese alma con la que fuiste creado y con la que compartes una huella de energía para vivir y expandir en este mundo el amor perfecto De Dios. Es la mayor expresión del amor manifestado a través de esa relación que sirve de ejemplo a los demás, compartiendo propósito y lo que es en verdad el Amor que nada tiene que ver con las relaciones convencionales que hemos aprendido y experimentado hasta ahora. De esto hablaré en mi próximo video-artículo porque es hacia donde nos lleva el trabajo de expansión de la Consciencia en el mundo: hacia lo creado por Dios y dejar de repetir lo que el hombre a fabricado desde el ego, creencias, la ausencia de amor real y sus carencias.
- En el cuarto lugar está el propósito o misión de vida. Es el para qué estás aquí, para lo que fuiste creado en verdad. Es una extensión de ti y es lo que has venido a compartir y a crear desde tu Unión con Dios. Los deseos de tu corazón son las señales que te indican la dirección hacia tu propósito. Cuando sigues esas señales, el camino se va abriendo para que puedas ir alineándote cada vez más con tu misión de vida. En la creación perfecta De Dios esta misión es compartida con tu complemento Divino perfecto. Os compartiré también en otro post cómo es esta parte del plan del universo que ya muchos de mis compañeros comparten y ver con claridad su sentido y lógica (el ego carece de estas dos cosas…aunque te haga percibir lo contrario).
- En quinto lugar están los maestros que yo llamo de la Verdad. Hemos integrado mucho que cualquiera puede ser nuestro maestro, pero en este caso y en el orden Divino la palabra maestro se refiere a aquellas personas que están para enseñarnos el camino hacia el Amor Real y las enseñanzas de ese Amor y de la Unión con Dios. El Universo nos recuerda estar dispuestos a aprender en este camino, y para ello pone a nuestra disposición personas que están alineadas con el Amor y con Dios para que compartan con nosotros las enseñanzas oportunas.
- En sexto lugar del orden Divino está el resto de cosas; personas, familiares, etc. Todo esto fue fabricado por el hombre, no por Dios. La Fuente nos invita a aceptar este orden en nuestras vidas para reconocer el verdadero Amor ocupando nuestro lugar tal y como fuimos creados y diseñados. La mente siempre pone sus argumentos y razones para no querer seguir este orden, y no nos damos cuenta de que esas razones son argumentos para separarnos del Amor Real. El Amor ama todo y a todos y en su enseñanza tiene un orden para que llegues a experimentarlo de forma clara. Sólo experimentando este orden es que comprenderás su sentido y que ocupando tu lugar es como descubres el Amor Puro, sintiéndote en el verdadero hogar, en Paz y felicidad plenas.
Amarte requiere que elijas aceptar tu lugar en este orden Divino. No puedes amarte completamente si no estás siguiendo el orden del descubrimiento del Amor.
También Dios te invita a que elijas aceptar tu lugar en la Unión con El. Esto es valorar esa unión valorándote a ti primero. Dar importancia a esa Unión datándote importancia a ti primero. Amar esa Unión amándote a ti primero. Honrar esa Unión honrándote a ti mismo primero. Ocupar ese lugar es aceptar que no estás sólo, que no existes tu sólo (eso es del ego que se percibe siempre separado). Que siempre estás en Unión con la Fuente y que sin ella no podrías existir y que la Fuente sin ti tampoco podría existir. Aceptar que no estás fuera de esa unión y dejar que Dios te la muestre para que puedas experimentar que todo el amor, toda La Paz, toda la alegría y abundancia que únicamente proviene de esa Unión en la que Dios y tú sois Uno expandiendo lo que sois, lo que Eres, lo que Es.
Hoy yo te invito y animo a que reflexiones…¿Estás dispuesto a elegir aceptar el orden Divino De Dios y tu lugar en el? ¿Estás dispuesto a elegir aceptar tu lugar en la Unión con Dios?
No te preocupes por lo que tu mente ego te diga, lo que te diga te lo dirá desde el miedo porque teme perder el control. No sabe lo que es el amor y piensa que si sigue el orden De Dios perderá cosas o personas. A mi me pasó, y sin embargo, cuando me decidí pude ver que es todo lo contrario. Empiezas a amar de verdad, a ser más auténtico y reconocer lo que Eres. Ponle Fe. ¿Crees que Dios quiere lo malo para ti? ¿Crees que te quiere hacer daño? NO. Porque quiere que veas la verdad del ser maravilloso que eres y experimentes la verdad del amor, es por lo que te invita a que ocupes tu lugar, aquel lugar que sólo olvidaste por un tiempo. Es una invitación no sólo al Amor Real, sino a volver a Casa.
Te comparto un pequeño vídeo para que puedas profundizar un poco más en esto.
Espero que elijas el Amor. Que elijas ocupar de nuevo tu verdadero lugar.
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz



