¿Qué hacer para tener una comunicación más fluida y profunda con tu Llama Gemela?

Tal y cómo dicen las Enseñanzas de Unión para Llamas Gemelas, todo lo que ocurre que no te gusta en tu relación con tu Llama Gemela es un problema de comunicación. ¿Qué quiere decir esto?

Tienes que recordar, y nunca olvidarte, que la relación que tienes con tu Llama Gemela en este momento es un reflejo de la relación que tienes con Dios y contigo mismo. Nada de lo que ocurre con tu Llama Gemela es al azar; siempre es una proyección de tu habilidad de comunicación con Dios y contigo mismo.

Así que sí, todo es un problema de comunicación cuando estás en separación con tu Llama Gemela, y es importante que lo integres para poder alcanzar tu Unión.

Aquí te voy a compartir de qué manera tienes problemas de comunicación con Dios y contigo mismo, y cómo solucionar esos problemas para que avances realmente en tu proceso hacia tu Unión con tu Llama Gemela.

  1. No te estás comunicando con emociones profundas que has estado rechazando y evitando durante largo tiempo. Tienes que ser paciente en este proceso y reconocer que nunca has entrado en tu mundo interno para interesarte por tus emociones. Algo que me encuentro mucho es personas que me dicen que no tienen nada para resolverse dentro porque han sabido siempre como manejar sus circunstancias de vida. Si, yo también me lo decía…pero la verdad es que no hemos sabido sentir nuestras emociones en todas esas circunstancias, sino que lo que hemos estado haciendo es manejarlas desde la mente o el positivismo de la mente, pero no hemos parado a sentir lo que cada experiencia de nuestra vida nos hacía sentir de verdad, sobre todo las de nuestra infancia y adolescencia. Nuestro inconsciente esconde muchas cosas de situaciones que no fueron elaboradas emocionalmente y que nos han creado creencias y cierta personalidad en torno a ellas. Vas a necesitar mucha humildad para reconocer que no sabes lo que hay en tu mundo interno porque nunca has entrado profundo para así abrirte a la comunicación con esos lugares que han estado siempre ocultos a tu consciencia. Rendirte a esta humildad hará que la comunicación con tus emociones inconscientes sea más fluida y verdadera, lo que atraerá a tu Llama Gemela y hará que él (o ella) se abra de manera fácil a hablarte de sus sentimientos profundos sin que tú tengas que forzar nada.
  2. Reaccionar a las acciones (o no acciones) de tu Llama Gemela. Hay mucha tendencia a reaccionar de manera impulsiva cuando tu Llama Gemela no hace lo que tu quieres. Esto es una señal de que estás queriendo sustraer algo de tu Llama Gemela y eso los alejará. Ahí no te estás comunicando con esa parte de ti que está reclamando que tú te des lo que necesitas. Tu Llama Gemela no está aquí para resolver tus carencias, ni está aquí para llenar tus vacíos o realizar tus exceptivas; tu Llama Gemela está aquí para que sanes todo lo que te hace reaccionar así. Cuando reaccionas NO te estás comunicando con tus emociones, las estás proyectando. Y lo más importante: no te estás comunicando con Dios que es tu Fuente real. Tu Llama Gemela NO es tu Fuente de nada. Dios es tu Fuente de TODO.
  3. Te estás saltando el orden Divino. Cuando pones a tu Llama Gemela por delante De Dios o de ti, estás abandonando tu comunicación con Dios y contigo mismo. Hay una tendencia en buscar a tu Llama Gemela para apoyarte, darte amor, sentirte en paz y feliz…ERROR…quien te apoya, te da Amor, Paz y Felicidad es Dios y una relación sana contigo mismo.
  4.  Rechazas los pasos que requiere tu Unión. Veo con mucha frecuencia que hay esa idea de que la relación-Unión con tu Llama Gemela es como una relación convencional, donde conoces a alguien y el mismo día o a la semana ya se intimida y se comienza una pareja…Esto con tu Llama Gemela NO funciona. Tienes que ir siguiendo los pasos correctos y las enseñanzas correctas para tener tu Unión. Tu Llama Gemela es primero tu maestro (el que viene a enseñarte cómo alcanzar tu mejor versión), después es tu mejor amigo, luego tu socio en el propósito de vida y, por último, es tu amante definitivo. Tendrás que aceptar cada paso. Para eso, tienes que hacerlo primero con Dios y contigo mismo. Debes de crear esa relación desde la base contigo y con Dios. Dios es tu maestro, es tu mejor amigo, tu socio y tu amante definitivo; tu tienes que convertirte en tu mejor amigo, socio y amante para ti. Cuando te salats esto, y sólo buscas esa especie de «premio» en forma de romance con tu Llama Gemela, te tirarás toda la vida…tu Llama Gemela NO va a responder a esa expectativa falsa que busca de nuevo algo de tu Llama. Si sigues este orden, estos pasos, tu comunicación con Dios y contigo mismo irá creciendo y profundizándose, lo que se reflejará en la relación con tu Llama Gemela. Yo me manejo bajo un sentimiento muy claro de mi corazón: de nada me sirve tener a mi Llama Gemela como pareja si no es mi mejor amigo. Yo necesito esa base, mi corazón la necesita y me la pide de forma natural. Comunícate con tu corazón y verás que en realidad sientes eso mismo. Mi comunicación con mi Llama Gemela se da prácticamente a diario, aún dándonos algunos espacios para sanar, en pocos días estamos de nuevo hablando con más profundidad y más frecuente. ¿Por qué? Porque NO busco nada de él. NO busco el romance impulsivamente. Sencillamente suelto y dejo que él sea él mismo; suelto y yo me dejo ser yo misma dejando que Dios guíe nuestras conversaciones, sin prisas por nada. Me encanta ser su amiga y ver como él se siente a gusto, abierta a recibirle tal y como se siente y es en ese momento, pero es que antes lo he hecho conmigo misma. Eso hace que mi Llama Gemela no quiera colgar el teléfono conmigo, y se sienta cada vez más cerca de mi emocionalmente porque conectamos desde un lugar de libertad, no de dependencia o apego. Así que aplícalo: sana la comunicación rindiéndote a crear una maravillosa y hermosa amistad con tu Llama Gemela.
  5. No te comunicas con áreas de tu vida. Cuando evitas resolver tus problemas, no te estás comunicando de manera correcta contigo y con lo que forma parte de tu vida. ¿Cómo es tu auto cuidado? ¿Cómo están tus finanzas? ¿Qué relaciones con personas en tu vida estás evitando hacer frente? ¿Cómo va tu propósito de vida? ¿Estás amando y nutriendo tus sueños cada día? ¿Te das romance? Veo a muchas personas que no se ponen manos a la obra para resolver su situación financiera esperando que su Llama Gemela (u otras personas) les salven en ese área. También veo a otras personas que no se molestan en mirar sus sueños ni dar pasos para revelar su propósito de vida. Otra cosa que afecta es cuando no te comunicas con esos lugares en tu interior que aún sigues sosteniendo de relaciones pasadas…Todo esto afecta a la comunicación con tu Llama Gemela. También, esperar a que esté tu Llama Gemela para hacer cosas románticas dificulta la comunicación (y que tengas una relación romántica con tu Llama). Primero tienes que darte tú todo ese romance; tienes que cultivar un romance Divino con Dios. Algo que a mi me ayudó enorme en este aspecto para cultivar el romance divino con Dios y conmigo misma fue el curso de Romance Atracción de Jeff y Shaleia. Te recomiendo hacerle porque la energía que desprende de Unión es increíble, y te ayudará con el romance que quieres tener en tu vida con tu Llama Gemela. Los subtítulos del curso te vienen en español, así que no lo dudes. Recuerdo un día  que me di una actividad de romance que indica el curso, y mi Llama Gemela apareció de la nada, totalmente atontado sin saber qué le había pasado ese día que se sintió super atraído hacia mi. Me hace gracia, porque cuando estoy en ese momento de romance total, me dice «bruja, qué me estás haciendo…» jajaja. Así que no dudes en cultivar romance Divino contigo y con Dios para profundizar en la comunicación contigo, con Dios y con tu Llama Gemela.
  1. Estás rechazando trauma. Algo que afectó mucho en mi Unión y que durante muuuchoooo tiempo mi Llama Gemela no se pusiera en comunicación conmigo fue no aceptar que yo tuviera trauma. Todos, en mayor o menos medida, arrastramos traumas del pasado. Esa palabra puede darte miedo, no lo tengas. Un trauma es una huella más profunda en tu inconsciente que necesita de otro tipo de trabajo interno más profundo, a demás del coaching de Ascensión. Rechazarlo no estará facilitando la comunicación con esa parte que necesita de tanta sanación y atención. En mis casi veinte años en la espiritualidad y la terapia, he podido ver como pérdidas en nuestra vida (amigos en la infancia, padre, madre, un familiar, un trabajo, un matrimonio mal avenido…) genera un colapso energético que forma un pequeño (o gran) trauma. También el abuso sufrido en la infancia, el maltrato, el abandono, el rechazo continuo…generan esa huella profunda que se traduce en trauma. Cuando yo sané mi trauma, mi Llama Gemela no tardo nada en aparecer de nuevo a mi vida y comunicarse conmigo. De hecho, desde que apareció ya nunca más hemos perdido la comunicación. Todo lo contrario, ha ido mejorando y profundizándose aún más. Si esto que te cuento te resuena, habla conmigo. En la Escuela tenemos un programa que sana 100% la raíz del trauma.
  2. Tu diálogo interno. Si vives siempre ocupado en tu día a día, o no prestas atención a tus pensamientos estarás cayendo en la trampa de no darte cuenta de tu diálogo interno. ¿Cómo te hablas a ti mismo? ¿Qué tipo de palabras usas cuando te diriges a ti? ¿Qué frases te dices cuando algo sale mal o cuando te frustras por algo? Cuidado con esto. Tu diálogo interno genera una vibración dentro de ti. Si te comunicas de forma tóxica contigo y siempre estás en el drama, en el pobre de mi, en tu pasado, con exigencias, con reproches hacia ti…¿qué energía crees que está llegando a tu Unión? Recuerda que tu Unión eres TÚ, no está fuera de ti. Estate más atento a tu diálogo interno y empieza a elegir sabiamente tus pensamientos y palabras. Algo que ayuda con esto de forma profunda es la meditación. Llevo más de 18 años trabajando con la meditación, tuve una formación muy estricta como maestra de meditación, y para el diálogo interno es esencial usar de manera correcta la meditación. Si quieres ayuda con esta parte, te invito a que veas mi paquete de meditaciones que te ayudarán con tu diálogo interno y con tu Unión. Puedes verlo AQUI. 

Si te tomas estos 7 puntos en serio, resolverás tus problemas de comunicación con tu Llama Gemela, te lo garantizo.

Trabaja en ello cada día. No dejes que pase más tiempo sin disfrutar de la comunicación fluida y profunda que puedes tener desde ya con tu Llama Gemela.

Con todo mi Amor;

Rebeca BenLuz – Eternal Twin Flames-

CELEBRA CONMIGO MI CUMPLEAÑOS…LLAMA GEMELA…