Cada uno debía mirar hacia adentro y abrazar el yo que tanto se esforzaron por evitar…ambos eran igualmente deficientes en la capacidad de amarse y de amar con intimidad…

CADA VEZ QUE ESTÁS INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU LLAMA GEMELA A TODA COSTA, NI ESO ES AMOR, NI TE ESTÁS AMANDO.

Algo que se da con muchísima frecuencia en el camino de Llamas Gemelas es que creemos que estamos amando muchísimo a nuestra Llama Gemela, más incluso que a una misma.

Tal vez sientas que eres tú la que estás haciendo todo el trabajo interno.

Que eres tú quien toma siempre la iniciativa con tu Llama Gemela.

Que siempre eres tú la que le escribe o se pone en contacto con él.

Que eres tú la única interesada en este proceso.

Que a ti te importan las cosas y sentimientos de tu Llama Gemela y que a él no (o a ella)…

Tal vez crees que pones más interés que tu Llama Gemela, que eres tú quien invierte en este camino o que estás siendo la única a la que la interesa la relación o que siente la conexión.

Has podido llegar a pensar muchas veces «lo amo más yo que él a mi»…

Has sentido también que tu Llama Gemela ha estado jugando contigo, o que te ha usado. Incluso has podido sentir que con la conexión que teníamos y todo este amor que hemos vivido, cómo es posible que ahora parezca no importarle.

Y seguramente has vivido esa sensación de sentirte tonta o idiota pensando que tú estás machacada y tu Llama Gemela está viviendo la vida loca y feliz, tal vez eligiendo estar con otra persona o priorizando a sus amigos o su trabajo…

Te has sentido ignorada con tu Llama Gemela, desvalorada, apartada…

Has sentido un dolor inmenso por vuestra separación, por sus acciones, por sus respuestas, por sus ausencias…

Hasta pensar de nuevo: «Lo amo yo más que él a mi».

Y te habrás sentido frustrada de no podértele quitar de la cabeza con muchos intentos fallidos, queriendo arrancarle de tu corazón.

También te habrá pasado que te has preguntado muchas veces ¿por qué a mi? ¿para qué todo esto? Si está claro que no me ama…Llegando a pensar que estás en una relación tóxica o que tu Llama Gemela es un narcisista depredador…

Y estás más pendiente de lo que estará haciendo que de lo que estás haciendo tú. O te pierdes en el pasado queriendo agarrarte a él para no tener la sensación de que no está, o te pierdes e el futuro haciendo planes con tu Llama Gemela, buscando un sentido a tu vida de esa forma para tener una motivación que tú misma no sabes darte…

Y vuelves a decirte: «Lo amo yo más que él a mi».

¿Te resuena algo de esto?

Si es así, te diré por qué te está ocurriendo algunas de estas cosas. Lo que te sucede es que «estás amando demasiado». Pero entiéndeme esta frase…Lo que quiero decir con esto es que estás creyendo que amas demasiado, pero en verdad no te amas demasiado a ti.

Caemos en la trampa y en muchas vendas de que estamos amando demasiado a nuestra Llama Gemela, cuando en realidad estamos cayendo en patrones que parecen Amor y no lo son. El Amor no duele, esa es la verdad, una verdad a la que el camino nos invita a llegar a través de nuestra Sanación y trabajo interno.

Entiendo lo que es confundir muchas cosas con el Amor en este camino. Entiendo lo que es sentirte de cada manera que antes te he nombrado. Entiendo ese dolor, esa frustración, esa rabia, ese miedo, ese cansancio y toda esa impaciencia, impotencia, ansiedad y tristeza.

Y  lo entiendo no sólo porque lo he vivido, sino porque en mi propio proceso tras sanar cada cosa he logrado entender de dónde venía todo eso y que yo misma estaba «amando demasiado».

Este «amar demasiado» es el que duele, y te recuerdo, es un falso amor, por eso duele. Y por eso he hecho este workshop, para compartirte mi experiencia conmigo misma y con mi Llama Gemela, para que conozcas cosas claves para dejar de «amar demasiado» y empieces a amarte y a amar de verdad. Eso es lo que atraerá a tu Llama Gemela, tal y como me ha sucedido a mi.

Con este workshop irás a un siguiente nivel en tu proceso y verás conmigo lo más importante que necesitamos aquellos que «amamos demasiado».

Qué vas a ver conmigo en este workshop:

  • 4 Patrones inconscientes que te hacen «amar demasiado».
  • 4 Bloqueos centrales que te hacen «amar demasiado».
  • Las verdaderas raíces en tu inconsciente que te hace «amar demasiado».
  • Los 2 roles más frecuentes en las Llamas Gemelas cuando hay uno que «ama demasiado».
  • Cómo sanar profundamente el «amar demasiado».
  • ¿Qué sucede con tu Llama Gemela cuando tú realmente sanas «amar demasiado»?

Y SOBRE TODO, EN ESTE WORKSHOP, APRENDERÁS A DEJAR DE «AMAR DEMASIADO» PARA «AMARTE Y AMAR DE VERDAD»

Con mucho Amor;

Rebeca BenLuz

Eternal Twin Flames

AHORA, LO QUE NO TE PERMITE AVANZAR HACIA TU UNIÓN ES TU PATRÓN DE «AMAR DEMASIADO». ¿LO SANAMOS?