El desafío es no darse la vuelta ante las amenazas del ego.
Hoy te invito a que veas la última charla en la que tuve el privilegio de participar junto con Mariano de Educación de la Nueva Era. En esa charla hablábamos de las dependencias en las relaciones y es que nos hemos movido, hasta ahora, en un mundo lleno de relaciones que no estaban basadas en el Amor Real.
El Amor Real sólo puede conocerse dentro de uno mismo, cuando te vas amando cada vez más profundamente en todos esos lugares que están ausentes de amor pero llenos de miedo, de culpa y de dolor.
En este proceso de amarte, si es que quieres vivir de verdad desde el Amor y desde el Ser Divino que eres en unión con la Fuente Real, vas a tener que hacer frente a los desafíos que tu mente ego va a ponerte, porque el Amor disuelve al ego y el ego no te lo va a poner nada fácil. Recuerda que es quien te conoce mejor que nadie y va a utilizar muchas estrategias para que te des la vuelta, para que te rindas en este camino y renuncies a tu mayor bien que es quien eres en verdad.
A mi me ha pasado muchas veces en este viaje. El ego me ha amenazado con muchos miedos para asustarme y darme la vuelta; me ha amenazado con la culpa para alargar su existencia que está sostenida por todos los apegos y las dependencias que hemos ido fabricando a lo largo de nuestra vida mientras nos hemos ido dejando de amar y alejando de quienes somos en realidad.
Mucha gente cree que no tengo miedo y que para mi es todo fácil. A veces lo es, pero otras veces se hace duro, muy duro, porque el ego es duro y nuestro apego a él a veces se resiste por miedo a soltar. Y es en esos momentos duros, donde todo parece derrumbarse es donde más amor necesitamos, donde más amor tenemos que darnos, porque el Amor es lo que lo hace fácil. Invitar en ese desafío a que Dios entre, a que entre el Amor para deshacer las grandes y pequeñas amenazas del ego, y llenarte de coraje para avanzar hasta el final de ese desafío interno eligiendo el Amor, eligiendo a Dios y no darse la vuelta para volver a lo que el ego te presenta como la mejor opción.
Sé lo que es que se te pongan de frente los miedos a la pérdida, al abandono, a quedarte solo, a equivocarse…Sé lo que es sentir culpa por creer que abandonas o haces daño…Sé lo que es temblar ante el miedo y ahogarse ante la culpa. Todo eso viene de la codependencia. Y sé lo que es permanecer contigo mientras sientes todo eso hasta rendirte al Amor real y a Dios para soltar las resistencias e ir deshaciendo toda esa codependencia del ego.
Sé lo que es el dolor que sale cuando dejas ir las fuentes externas que creías de amor, de protección, de seguridad, de comodidad, de afecto…Sé lo que es soltar creencias que te atan a lo que debes hacer y no, a lo que debes de ser y no, a lo que es bueno y malo según esas creencias, y sentir caer todas las etiquetas porque ya no puedes renunciar más a ti y al Amor Real y verte que no tienes donde sujetarte. Es el ego muriéndose pero queriendo seguir con vida. Y te miente, y juega contigo…tal y como hacen los egos de fuera para mantenerte dentro de sus codependencias. Pero si no dejas de amarte, si estás dispuesto siempre a ver la verdad de frente, con total honestidad y guiado por tu sentir y tu corazón, no caerás en ninguna trampa y en ningún juego, no te darás la vuelta y serás leal a la verdad hasta el final, atravesando lo que sea necesario.
Rendirte cada vez más al Amor, a Dios, reconociendo que es túnica y verdadera Fuente.
En este viaje, sin Dios, sin el Amor Real te harás débil. Si intentas hacerlo sólo te darás la vuelta y volverás donde el ego quiere tenerte: en sus relaciones de dependencia. Creerás sus miedos, creerás su culpa, te dejarás atrapar en la angustia que viene únicamente de sentirte sólo y débil. No dejes que el ego te arrastre. Avanza en tu camino con la determinación de que sólo el Amor es Real y que el verdadero Amor gane en ti. Con Dios no pierdes nada, ganas todo porque es la única verdad. Y todo lo que tiene para ti es lo que tú eres: Abundancia infinita.

Tú mereces la pena. Mereces hacer este camino hacia el Amor Real por ti. No te conformes con la mentira, no te conformes con la dependencia, estarás viviendo fuera de tu Ser y te estarás perdiendo el cielo en la tierra. Estarás renunciando a lo que tu corazón anhela, a los sueños que Dios te regaló, al Amor más Grande, a la felicidad Real y plena, a la verdadera Paz Interior, a una vida completa llena de intensidad y emoción; estarás renunciando a compartir el Amor con aquel que fue diseñado perfectamente para ti y para hacer cosas que ni tu mente puede imaginar. Estarás renunciando a tu mayor propósito de vida que está creado para ti para darte aún más felicidad. Estarás renunciando a ser el cambio necesario e importante para ti y para el mundo. Estarás renunciando a ser tu mejor versión, a expresar tu Divinidad…estarás renunciando a Dios, a conocerle, a saber tu único origen y gozar de esa Verdad.
El ego jamás podrá darte todo esto. El ego jamás cumplirá sus promesas, sólo te quiere de esclavo, un esclavo dormido a su merced. El único que cumple sus promesas es Dios. No te rindas y entrega tus dependencias, entrega tus miedos, entrega tus culpas, entrega tu ego…la recompensa será tu verdadera herencia. Suelta…todos somos hijos De Dios y Dios no abandona a nadie.
Responsabilitate de ti, de darte Amor, de este viaje…el resto es cosa De Dios, no intentes sustituirle, no es tu función, eso sólo lo hace la codependencia. Tú no eres Dios.
Espero que disfrutes de esta charla y que te sirva para que NO TE DES LA VUELTA.
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz





