Permítete sentir el Amor y reconocerás la Luz que hay en ti deseando volver a brillar
«No conozco nada más grande que el Amor. Es a través del Amor que estoy reconociendo mi Esencia y Grandeza. Es a través del Amor que siento mi verdadero poder. Que es en el Amor donde recibo y atraigo, creando desde mi Divinidad. Sólo fluyendo en el Amor escojo lo que quiero vivir, sin controlar ni manipular.
Desde el Amor soy todo eso que he venido a ser y tener, disfrutando de cada parte de mi y De Dios. Entregándome al Amor es que experimento el placer de crear, de amar, de compartir, de reír… expandiendo belleza al mundo.
Con el color del Amor pinto la realidad externa que anhela mi alma, acomodada y relajada en mi presencia y energía, todo se acomoda a mi Amor y mis anhelos. Enamorada del Amor que me da vida. Enamorada de la Divinidad que está en mí y fuera de mí.
No conozco nada más grande que el Amor. El Amor es poderoso. Con el Amor todo es posible. El Amor nunca falla.»
-Mujer Holística y Rebeca BenLuz-
Si algo he desarrollado durante estos últimos años es el discernimiento. Con la meditación y el silencio aprendí a diferenciar con precisión la verdad de la mentira. A la hora de elegir maestros que me ayudaran en mi camino he sabido percibir donde estaban las enseñanzas más alienadas con la Verdad, y la Verdad siempre es el Amor.
Unos maestros nos muestran la mentira para verla dentro de nosotros, otros nos muestran la verdad del amor para reconocerla también en nosotros. Yo he optado ya por los segundos. Los primeros fueron necesarios durante una etapa de mi vida, pero llegó un momento en el que necesitaba ya el camino fácil, que es el camino del Amor y la verdad.
No son muchos los maestros que muestran la verdad, pues para eso hace falta haber pasado por un trabajo intenso de amor propio, habiendo hecho frente a las mentiras, miedos, culpas y trampas del ego.
Si comprendes que el Amor es siempre tu maestro, habrás aprendido una enorme lección, pues será con quienes están alineados con ese Amor con quienes avanzarás rápido y te ayudarán a tomar el camino fácil de elevar tu vibración al verdadero Amor De Dios. Elegir la verdad y el Amor es estar dispuesto a que esos maestros lleguen a tu vida.
Sé honesto contigo mismo. Ya has aprendido bastante de la mentira. Ya has aprendido bastante de la ausencia de amor. Ya la conoces. Ya has recorrido los caminos largos de la falta de amor propio. Ya has aprendido de las lecciones de la mentira, ya has reconocido la falsedad y la máscara del ego. Ya has visto el contraste de lo que no es el amor perfecto y lo que te ofrece; la experiencia del contraste es importante. Ahora te toca pasar a otro nivel. Ahora todo te empuja a la verdad y el Amor Perfecto. Sólo el Amor perfecto te ofrece Libertad de Ser, Expansión, Profundidad, Aventura, Afecto sin límite, Aceptación incondicional…
Todo este tiempo experimentado en el ego ha sido tu preparación para la Verdad del Amor y reconocer los constrastes. Pero antes de pasar a ese nuevo nivel debes aceptar algo: que el Amor es, a partir de ahora, tu primer y gran maestro. ¿Estás listo para recibir a tu maestro?
Rendirte al amor como tu maestro es aceptar que sólo Dios te puede enseñar las lecciones más elevadas. Rendirse al Amor, a Dios es abrirte a que Él te hable y te muestre el camino. Es decirte a ti mismo: «Voy con todo porque voy con Dios».
Y a partir de ese momento el Amor te conduce a tener una relación más profunda con el propio Amor, con Dios, contigo mismo que eres Uno con El…
Deja que el Amor te muestre los muros que le has puesto. Deja que el Amor te enseñe todo lo que en ti no está alineado con el verdadero Amor. Ríndete a que el amor saque a la luz aquellos lugares en ti donde no te estás amando y reconociendo como la Divinidad que eres. Permite que el Amor deshaga todo aquello que no eres. Ábrete a sentirte amado por el propio amor.
El amor te guía si así lo eliges. El Amor te da toda la dirección que necesitas, y en su camino te indica que no dejes de darte amor, suceda lo que suceda en apariencia en tu exterior. Dios está siempre haciendo su trabajo; El Amor sabe lo que tiene que hacer a cada instante para que te sientas seguro y cuidado en El. Dios es el Padre-Madre más amoroso y compasivo que puedas imaginar. Puedes aceptar la verdad de que eres su Hijo Divino y Amado, o puedes elegir seguir creyendo la mentira de que Dios no te ama y que eres un simple «ser limitado».
Puedes renunciar a tu soledad ahora mismo, a tu individualidad para convertirte en parte De Dios, de su plan para ti y llenarte de amor, dicha y paz. Eso no significa que te pierdas a ti mismo (engaños del ego), sino que estarás ganando el ser Divino que eres, y eso atrae los milagros del amor a tu vida.
Tú no te creaste a ti mismo. Dios no comete errores en su creación. Te creó perfecto, sobre todo en Amor. Y es en Amor que tu luz comienza a brillar de nuevo en la perfección que eres.
Puede que aparezcan resistencias al amor, pero ¿sabes? experimentas esas resistencias porque te estás abriendo a el. Eso es hermoso, puedes elegir soltarlas y permitir que el Amor se mueva a través de ti.
Es aceptable y apropiado para ti tener el Amor perfecto y todo lo bueno. El amor te recuerda que puedes tener lo que es perfecto para ti, la vida que quieres para ti. Sólo abre tu corazón a recibir. Y si no estás seguro de qué es lo que quieres, no te preocupes, elige que gane el Amor en ti. El Amor sabe, y mejor que tú, lo que tu alma anhela. Elige que la verdad te sea mostrada y el Amor cederá a tu elección.
Guiado por el Amor y sólo en amor, recuperas tu poder en tu vida porque tienes el poder de tus elecciones. Puedes tener todo lo que deseas y no necesitas conformarte con cualquier cosa que no sea perfecta para ti. Eso es lo que te dice el Amor cuando te entregas a el.
Muévete hacia al Amor, emociónate con el Amor porque, si así lo eliges, estarás haciendo un viaje que te lleva al Amor y la vida perfecta, esa que Dios está deseando darte. Sabiendo a dónde te dirige el Amor en este viaje, siéntete relajado, contento y feliz en el camino. Es como irse de vacaciones: vas alegre porque sabes a dónde vas.
El amor también te protege y te da seguridad. En el amor estás siempre a salvo. El amor te invita a que cuides de esa energía tan maravillosa, que te des a ti primero y que cuando des te cuides de aquellos que sólo quieren sustraer de ti porque no están eligiendo ni a Dios ni al Amor, y te ven a ti como la fuente de sus necesidades. Deja que el amor te de visión y ámate para soltar y que encuentren su verdadera fuente. El amor entrega todo a Dios. Esa es la verdadera función del amor: mostrar al otro donde está su verdadera Fuente soltando y dejando ir; de esa manera también estás abriéndote a recibir más Amor aún en tu vida dejando que algo mucho mejor y más alineado con Dios y el Amor Puro entre en tu vida. Ese es el mensaje del Amor: mereces más, mucho más. Mereces todo. Y en el Amor, ganan todos. Ganas tú que vibras más en amor, ganan a los que sueltas porque les entregas a Dios para que se colmen, si así lo eligen, de todo su amor y reconozcan su verdadera fuente, y ganan quienes entran nuevos en tu vida para amarte y amar aún más. En el Amor todos ganan porque el Amor nunca falla.
Has venido a brillar. Y el Amor pule todo aquello que te impide vivir desde tu luz.
Cuando eliges el amor te aseguro que la luz es tan poderosa que transforma cualquier cosa en ti que no esté alineado con la abundancia De Dios.
Deja que el Amor brille a través de ti. Deja que Dios encienda la luz en ti y la irradie en tu corazón. Asciende en el Amor Puro. Asciende a Dios. Elige reconocer tu unión con El.
Sólo tienes que elegirlo. Ten Fe, pues el camino del Amor Real es perfecto.
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz




