Secreto de Prosperidad: Si tienes la determinación firme de ser feliz, atraerás la Abundancia porque la felicidad es, en sí misma, prosperidad.  – Yogananda-

Me encanta el gran apoyo que siento de mi misma, conmigo misma y hacia mi misma, sabiendo que es Dios quien está detrás de esa energía de apoyo.

Durante un curso escuchaba a la maestra decir que dentro de mi está el poder infinito De Dios. Cuando me lo dejé sentir un pensamiento claro me vino a la mente desde el centro de mi Ser: “El Poder De Dios es infinito y está dentro de mi. ¿De qué voy a tener miedo ya?”

En este proceso espiritual que me lleva directa hacia la Unión con mi Llama Gemela, ese fuego de Poder real y Divino, que nada tiene que ver con el poder externo que hemos mal-aprendido, ha crecido y crecido, dándome cada vez más capacidad para sentir lo que realmente quiero: Paz, Amor, Libertad y Felicidad.

Pero…primero tienes que elegirlo.

Y las elecciones tienen un poder inmenso. Lo tienen, y debes darlas fuerza, determinación, firmeza…energía.

Sin una firme resolución de ser feliz, no te estarás ayudando en absoluto.

La verdadera ayuda que puedes darte es tener en cuenta, y mucho, tus elecciones. Elegir conscientemente lo que sí quieres y dejar salir y sanar lo que no quieres.

No tiene ningún sentido querer ser feliz y tener pensamientos de infelicidad. No tiene sentido querer ser feliz y mantener en ti una relación con el dolor y con el miedo. No tiene sentido querer ser feliz y arrebatarte la Paz a ti misma con cualquier cosa externa. No tiene sentido querer ser feliz y sentirte culpable hasta por moverte o respirar. No tiene sentido querer ser feliz y pasártelas enfadada contigo, con el vecino o con Dios. No tiene sentido querer ser feliz y no sentirte merecedor de amor, o de riqueza, o de lo que sea…

No vivas con ese “sinsentido”.

La felicidad es una elección que debe de tomarse desde el corazón.

En mi trabajo interno, siempre gracias a todas las enseñanzas que he ido adquiriendo, y por supuesto, gracias a las enseñanzas de Unión de Jeff y Shaleia, he podido ver esos momentos en mi inconsciente donde yo había decidido no ser feliz nunca más.

No te lo creerás, pero es así. Hay lugares escondidos en tu inconsciente que eligieron seriamente y firmemente no ser feliz. Por eso vivimos muchas veces con resistencias a ser felices o incluso a no sentirnos merecedores de toda la felicidad.

Y hasta que no bajemos a esos lugares y les limpiemos con la luz de la Consciencia, no podremos salir de todos esos estados alterados que no nos permiten sentirnos felices y en paz, sino más bien nos hacen sentirnos desprotegidos, inseguros, incapaces, solos, ansiosos, miedosos, culpables, heridos…

El ego nunca podrá hacerte feliz. Te lo promete, pero no es cierto. Te dice: Mira, si consigues esto o aquello…si estás con esta persona..si alcanzas esta meta…serás feliz. Y te miente, y te miente, y te miente…para ni siquiera conseguir nada de lo que te está diciendo. ¿Por qué hace esto? Porque en verdad no sabe. Sólo sabe de dolor, de miedo, de culpa, de odio, de carencia, de enfermedad…porque el ego no viene De Dios.

Deshacerte del ego si te hará feliz. Cuanto menos ego, más Divinidad. Cuanta más Divinidad, más Amor, Paz y felicidad.

¿Sabes qué me hace a mi inmensamente feliz? Dios. Si está Dios, no hay ego.

Primero tuve que elegir firmemente ser feliz. Después, estar dispuesta a deshacerme de todo aquello dentro de mi que no me daba felicidad y que no era felicidad. Y aún sigo haciéndolo, cada día. Me encanta poder trabajar más y más para sentirme cada vez más feliz, amada y en paz.

Pero la felicidad completa no es verdadera felicidad sin Dios. Así que elegí hacer mi vida con Él. Trabajar con El, para El. Pasear con El, dormir y despertarme con El, charlar con El, pensarle, sentirle…irme con El de compras, a hacer deporte…todo. Elegí hacer con Dios todo. Eso es una vida basada en Dios. Y eso te hace enormemente feliz porque Dios es Felicidad.

Si tomas la firme decisión de ser feliz, te será de gran ayuda en tu camino, en tu crecimiento. No esperes a que cambien las circunstancias pensando que si algo cambia ahí fuera te traerá felicidad. No hagas de la infelicidad un estado crónico en tu vida. No te hagas eso.

Cuando eres feliz, lo eres todo y lo posees todo; “ser feliz es estar en Armonía con Dios”. 

En el momento en el que eliges ser feliz y hacer una Vida con Dios, es entonces que el Poder De Dios se pone en marcha dentro de ti guiando todos tus pasos y todos tus esfuerzos.

Te permites sontonizar con el Espíritu Creador que hay en ti, y la sabiduría infinita te dará la dirección que necesitas y las soluciones a tus problemas.

Me encanta saber que siempre estoy siendo guiada, eso me hace sentir realmente poderosa en mi corazón para caminar segura y con confianza. Y en los momentos en los que me asalta algún otro estado patológico de mi mente que me hace sentir infeliz, enseguida hago mi trabajo interno para purificarlo y volver a Dios, pues ya se que para nada ese es mi estado natural de ser, y que estar separada De Dios se vive horrendo, con un dolor en el alma que para nada necesito vivir ya.

Aprende a sentarte en silencio pidiéndole a Dios Amor, Paz y guía. Si lo haces de esta forma, en el fondo de ti empezará a actuar el Poder De Dios; porque en el fondo de tu mente está SU mente; y en el fondo de tu voluntad, SU voluntad.

Jamás podrás fracasar si Dios trabaja contigo. Trabaja con la idea de servir a Dios y ábrete entonces a recibir sus bendiciones.

Quiero terminar este escrito para ti diciéndote algo: existen unas leyes espirituales más allá de lo que tu mente pueda creer. Existe una ley para el Éxito, otra ley para la Abundancia; existe una ley para la Riqueza y otra ley para la Felicidad. Existe una ley para el Orden, y otra ley para la Atracción y Manifestación. Existe una ley para Crear y otra ley para La Paz y el Amor. Existe una ley para Conectar y otra ley para las Relaciones.

Pero también existen leyes que no son Divinas: existe una ley para el fracaso y otra para la escasez. Una ley para la carencia y otra para la infelicidad. Existe una ley para el desorden y otra ley para la repulsión y el rechazo. Existe una ley para destruir y otra para la ausencia de paz y de amor. Existe una ley para desconectar y otra para el aislamiento.

A medida que he ido profundizando en mi trabajo interno, he podido sentir estas leyes, estas verdades que usamos cada día, seamos o no conscientes de ello.

Este el el paso siguiente que te invito a dar. Sumergirnos en nuevas leyes para que  vivas a través de aquellas que sí te llevan hacia donde quieres ir; que sí te hagan sentirte como realmente quieres sentirte: Segura, Amada, Libre, en Paz, Abundante, Rica, Poderosa…

Este evento es mi siguiente nivel para ti, si te abres a recibirlo y a elevarte más conmigo. Deja sentirte las alas, están creciendo, y son tuyas…para ti.

Nos vemos este lunes, y recuerda: si no puedes estar en el encuentro, tienes la grabación en tu email al día siguiente. Es un evento que te encantará vivir.

Desde mi Eterno Amor;

Rebeca BenLuz