Antes de decirte en qué se basa este programa quiero sincerarte algo.

Sé lo que es sentirte desconectada de ti misma y de la vida. Sé lo que es guardar en silencio muchas cosas en tu corazón, sentirle roto e incluso no sentirle. Sé lo que es vivir las cosas en soledad, tener la sensación de que tiras de todo como puedes, de que cargas con demasiado y que en cualquier momento pareciera que todo en tu interior va a explotar.

Sé lo que es querer sacar la tristeza y no saber cómo hacerlo. Sé lo que es el dolor y lo que es intentar camuflarlo lo mejor posible para tirar hacia adelante. Sé lo que es desear tener una vida mejor y no conseguirlo a pesar de todos los esfuerzos. Sé lo que es no amarse completamente y sentir una parte grande de ti infeliz y muchas veces pesada y sin fuerzas.

Sé lo que es haberte acostumbrado a una versión de ti que te parece pobre o inadecuada. Sé lo duro que se hace muchas veces todo y la necesidad de salir corriendo hacia algún lugar donde puedas respirar y sentirte viva. Sé lo que es no tener ganas de hacer nada y también tener ganas de hacerlo todo sin saber por dónde empezar.

Sé lo que es pasar por las mismas situaciones una y otra vez; sé lo que es tener la sensación de remar contra corriente. Sé lo que es no haberte sentido amada plenamente y lo que es sentir a tu niña herida en tu corazón.

Sé eso y muchas otras cosas porque las he vivido, las he experimentado. Y gracias a mis últimos quince años de trabajo interno y externo he podido salir de todo ese bucle que sólo me traía apatía e insatisfacción, aunque en apariencia pareciera lo contrario. Este proceso es una compilación de todo lo importante que yo he trabajado y que sé que funciona.

El programa que te presento no es un programa cualquiera. Trabajar emocionalmente con alguien es una tarea que requiere de mucha delicadeza y muchísimo amor, y esa delicadeza y ese Amor es lo que tienes en este lugar, en este espacio.

Dios no ama, nos ama muchísimo y no hay nada en este programa donde Él no esté.

Con todo mi Amor;

Rebeca BenLuz

  • ¿Cuánto dura este programa?
Este programa dura ocho semanas. Cada semana realizarás un módulo con su manual, su vídeo y ejercicios correspondientes. Sólo necesitas guardar un ratito para ti y dedicarlo a trabajar en tu interior y en tu niño/a.
  • ¿Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Tendrás acceso ilimitado a este curso y lo podrás realizar cuando quieras y las veces que necesites.
  • ¿Realmente producirá cambios en mí este curso?
Como siempre digo a todos los alumnos, los cambios vienen del trabajo que uno realice. Yo no voy a cambiarte, pero sí que te voy a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Te aseguro que si las pones en práctica, recuperarás tu poder personal y emocional. Ocho semanas son suficientes para que veas resultados.
  • ¿Tengo orientación en este programa?

Este programa digital está diseñado y creado de una manera fácil para que puedas realizarlo tranquilamente. Su estructura y contenido te va guiando clara y completamente a través de cada módulo. Cada módulo tiene un vídeo y material de orientación donde no te encontrarás perdida en ningún momento.

Contenido del programa

Lo primero que te deseo al comienzo de este Proceso es convocar tu fuerza y tu perseverancia para culminar la interesante y transformadora travesía ante la que te encuentras.

Este proceso te va a propiciar un sutil estado de atención sostenida acerca de tus procesos internos más íntimos.

A lo largo de esta cuarentena te dispones a desarrollar un progresivo “darse cuenta y sentir”, sobre todo de las corrientes internas que se generan en tu dimensión del pensamiento, dimensión emocional y física que configuran lo que actualmente experimentas.

Incrementarás tu grado de conciencia para poder transformar esos procesos emocionales que no suelen ser conscientes y que interrumpen el flujo del amor real en ti, así como la abundancia en tu vida.

Estás ante un programa que será el comienzo para profundizar en tu parte más espiritual; sin esa parte no podrás encontrar el verdadero sentido de tu vida, ni reconocer el poder Divino que se encuentra en verdad en nuestro interior esperando a ser reconocido y manifestado.

Recuerda una cosa: Tu ser Divino, tu ser real, lo que tú eres en verdad: Uno con la Fuente (Dios, el Amor…) no persigue las cosas, sino que sabe cómo atraerlas.

 Espero que disfrutes de estos 40 días de tu viaje.

 Gracias por confiármelo a mí para acompañarte. Son más de quince años de experiencia profesional y personal lo que tienes delante de ti. Gracias por confiar tu proceso a Dios. Estás en buenas manos.

 Con todo mi Amor;

 Rebeca BenLuz

 

TE ANIMO A QUE HOY PONGAS UN NOMBRE A ESTE NUEVO CAMINO QUE EMPRENDES

 “Confía en la magia de los nuevos comienzos”

¿Comenzamos?

*Precio Real:  777$

Ahora te ahorras un 50%