Tu Llama Gemela no se puede resistir a ti cuando tienes un DETERMINANTE anclaje en tu energía femenina sagrada
No Importa si eres hombre o mujer, si eres Divin@ Femenin@ necesitas asentarte en tu naturaleza esencial, en tu energía primordial que te hace no sólo recuperar tu poder, sino brillar de una forma única y especial.
La belleza que atrae a tu Llama Gemela no tiene que ver con tu apariencia externa sino con tu máxima expresión divina que emana de estar asentada en tu energía femenina.
Existe una hermosura exuberante, perfecta y abundante en la aceptación de tu verdadera riqueza espiritual interna, y es hora de llenar tu vida de toda esa aceptación y amor incondicional por quien en verdad eres: DIVINA FEMENINA.
En todo mi trabajo interno, algo que he tenido que trabajar mucho en mi para atraer a mi Llama Gemela de vuelta a mi vida ha sido el anclarme con determinación en mi energía divina. Ahora es inmenso sentir a mi Llama Gemela prestándome atención con admiración cuando estoy conectada con esta energía que me convierte en mi mejor versión, viviendo desde la esencia de la intuición, la sensualidad, la creatividad y la receptividad. Cuando te conectas y te entregas a tu Divina Femenina, te vuelves magnética, poderosa y en armonía contigo misma y con el universo.
Antes me costaba muchísimo soltar el control, necesitaba hacer muchas cosas para sentirme bien (o evitar sentirme mal), no sabía lo que era recibir amor plenamente, me perdía en patrones que me hacían sentirme humillada, desvalorada, insuficiente, desgastada…sobre todo en mis relaciones. Sólo sabía dar y dar, sin relajarme en recibir.
Lo peor de todo es que muy profundamente sentía y creía que nadie me amaría por completo e incondicionalmente sencillamente por ser quien era, sin más. Que mi Llama Gemela no vendría a conquistarme, que tenía que ser perfecta antes o hacer cosas demasiado «especiales» ya que yo no me sentía única y especial.
Que mis vaivenes emocionales eran un problema para que alguien se quedara a mi lado, o que tenía que estar siempre «pacífica y alegre» para que mi hombre se quedara a mi lado.
La valoración que tenía sobre mi misma era pobre, no me sentía importante y mucho menos única y especial.
Aparentemente era fuerte por fuera, segura de mi misma, pero por dentro estaba totalmente desconectada de mi energía femenina, agarrada a una energía más masculina que me asegurara protección dentro de mi y conseguir cosas ahí fuera, tapando una inseguridad profunda cargada de miedos y desconfianza. Todo me conllevaba sobre esfuerzo: mi propósito, mis relaciones, mis finanzas…
Se que puedes sentirte identificada con parte o con todo lo que te he dicho.
El estar desanclada de mi Divina Femenina y de su energía me tuvo durante años alejada de mi Llama Gemela. Porque cuando estás tan desanclada de tu propia energía esencial, no puedes ser auténtica, no puedes reconocer tu Poder, no puedes brillar y recibir amor a borbotones. Y no sólo eso, la abundancia también te da la espalda…
Pero todo esto ha cambiado, no de gratis, no sin hacer nada. Ha sido a base de trabajo interno, de aplicar la sabiduría y el conocimiento sobre la energía femenina de disciplinas que nadie nos ha contado, de poner en acción las Enseñanzas de Unión con determinación y por supuesto, con la decisión firme de hacerlo y trabajar cada día en mi Divina Femenina con compromiso y persistencia.
Por eso he creado este evento, para que como yo empieces a experimentar lo que es ser única y especial, poderosa y merecedora, abierta a recibir y conectada con tu verdadero Valor Divino.
Qué vas a ver conmigo en este workshop:
- 7 CLAVES que te ayudarán a cultivar una energía femenina poderosa, positiva y radiante.
- 3 bloqueos principales que no te permiten anclarte en tu Divina Femenina completamente.
- Cómo alinear todas las dimensiones a tu energía femenina: físico, mental, emocional y espiritual.
- 2 Razones centrales por las que para tu masculino no eres única y especial y cómo sanarlo.
- El gran miedo inconsciente que no te permite anclarte a tu energía femenina por completo y que aleja a tu DM.
Este workshop será tuyo para siempre.



