En verdad deseas aprender lo que te hace feliz
«No tienes que sufrir para aprender La Paz, el amor y la dicha de tu Ser»
Mañana se abre un portal energético que nos permite aprovechar la energía del universo a través de sus valiosos mensajes como ayuda en nuestro camino de vuelta a nuestro verdadero hogar, a nuestro estado natural de ser, a nuestra Divinidad y autenticidad.
Quien elige el camino del amor está eligiendo el camino de la Ascensión que no es ni más ni menos que un proceso de transformación de aumento en nuestra consciencia para reconocer lo que somos en verdad y devolvernos nuestro poder de creación, nuestro propósito de vida, nuestra paz y dicha absolutas.
El mensaje que hoy nos envía el universo es que nuestro pensamiento central en el que estamos basando nuestra vida sea desechado y pongamos en su lugar aquel que nos lleva de vuelta a nuestro Ser: «que sea la voluntad De Dios».
Dios quiere lo mismo para ti que tú quieres para ti mismo, incluso lo sabe mejor que tú ya que es quien te creó.
En mi experiencia personal, lleguó un momento en mi vida en la que me rendí a este pensamiento y me di cuenta de que así era. Cuanto más soltaba el control y más me rendía a la voluntad De Dios, fui siendo consciente de que el Universo quiere lo mismo que mi corazón anhelaba: el amor perfecto, La Paz perfecta, la dicha perfecta…en cada área de mi vida.
Dios quiere lo que es perfecto para ti, lo que tu sientes en tu alma que sería lo perfecto para ti en esta vida, y te recuerda que no debes conformarte con menos ya que fuiste creado perfecto. Dios no crea nada imperfecto, pero nos hemos enganchado tanto a la imperfección del ego que nos hemos creído muy por debajo de la perfección de la creación De Dios, negándonos la verdad de que somos dignos de lo perfecto.
En la realidad que voy viviendo cada día, a través de darme todo el amor e ir purificando cada rincón de mi conciencia que el ego había intoxicado con sus miedos, creencias y culpas, me experimento más cercana a la Fuente, más cercana a lo que soy en unión con Ella, y me voy relajando en La Paz de su voluntad. Esto hace que sienta cada vez más dicha y que todas las áreas de mi vida se vayan alineando por sí solas a lo que mi alma desea. Yo sólo hago el trabajo interior de amarme y entregarme a la voluntad De Dios, de tomar nuevas elecciones más alineadas con mi corazón, y Dios me ha ido demostrando que El hace el resto. Siempre confiando y con Fe en que su voluntad es lo mejor para mi; que su voluntad es la voluntad de mi alma, y que el camino y los pasos para los sueños de mi corazón sólo los sabe El, pues esos sueños son las semillas que con tanto amor puso Dios en mí.
En realidad, cuando tu pensamiento central en tu vida es que sea la voluntad el universo, experimentas la verdadera libertad de Ser. El universo te quiere libre ¿cómo iba a quererte de otra manera? Es el ego el que nos ata desde su falta de amor. Por eso Dios te pide que sueltes el control (del ego) y fluyas en su Amor. No te imaginas lo que Dios te ama. Yo no podía creerlo al principio, pero al permitirme ir amando cada parte de mi fui sintiendo el amor que Dios tiene por mi, y te aseguro que es desbordante. Por eso es importante estas aperturas de los portales llevando a cabo el mensaje que se nos facilita, pues es la ayuda que necesitamos para prepararnos a una nueva vibración a la que no estamos acostumbrados: la vibración del amor verdadero y Puro De Dios.
Otra cosa que a mi me ayudó a integrar este mensaje en su momento fue elegir seguir sus pasos, su camino, y dejar de intentar hacer las cosas a la manera del ego (a lo que creía mi manera). Rendirme a la verdad de que yo no sabía el camino ni los pasos, ser humilde y elegir aprender dejando que el universo me enseñara. Soltar esa arrogancia del ego que no quiere que salgas de sus patrones y abrirme a crecer en la sabiduría del Ser Superior en mi y permitiendo que Dios me pusiera los recursos y personas adecuadas para aprender los pasos y el camino fácil y rápido. Dios siempre quiere que llegues a casa lo antes posible y de manera fácil. Esa es también su voluntad, pero para que lo sea deberás entregar las exigencias y maneras del ego.
Te dejo aquí abajo el vídeo con la canalización para que integres bien el mensaje con la información que te apoyará en tu camino no sólo mañana, sino cada día en tu vida.
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz




