Aquello a lo que servimos es exactamente lo que manifestaremos de nosotros mismos. Atraemos hacia nosotros aquello a lo que servimos, y es imposible servir a dos amos.
No podemos llegar a nuestra verdadera fortaleza si servimos a las debilidades del ego. ¿Y cuáles son las debilidades del ego? El miedo, la culpa, las creencias limitantes que te dicen que eres lo que no eres; sus pensamientos basados en la separación del amor y no en la unión a tu Ser, a tu Fuente, al Amor Real…Sólo conocemos la verdadera fortaleza cuando somos conscientes de nuestro poder real, y somos conscientes de ese poder cuando servimos única y exclusivamente al Amor, a Dios, a la Verdad. Nos hacemos grandes cuando estamos dispuestos a amarnos para conocer la grandeza del Amor en nosotros mismos y en los demás. Nos volvemos hermosos cuando apoyamos la belleza del Amor real que se da entre Dios y nosotros. Cuando apoyamos las cualidades que el Amor nos muestra; cuando apoyamos las cualidades de nuestro verdadero Ser, entonces podremos manifestar esas cualidades al mundo atrayendo lo que Dios siempre nos prometió: el Cielo en la Tierra.
«El Amor más grande» – Rebeca BenLuz-
Como ya sabrás, si me sigues en las redes sociales o en mi canal de YouTube, cada vez más estoy centrada en mi trabajo con llamas gemelas.
Durante todo este camino espiritual que vengo recorriendo desde hace más de una década, siempre he intentado encontrar en mi aquello que hiciera latir mi corazón de una manera especial, y tras años de meditación, de yoga, de introspección, de auto análisis, de terapias…se dió; y recuerdo el día que reclamé a Dios conocer el verdadero Amor. Nos sabia que esa petición sería respondida con la llegada de mi llama gemela. Desde entonces no he parado de trabajar internamente en mi con una intensidad que nuca hubiera imaginado, llegando a sentir el verdadero amor, o al menos una chispa de lo que en verdad es, porque cuando hablamos del verdadero Amor hablamos de algo muy muy grande…hablamos De Dios, hablamos de relacionarte contigo de una manera tan íntima que empiezas a conocer espacios de ti que jamás hubieras imaginado. Es como ir despertando lentamente de un mal sueño, de una película, de una historia que estaba narrada por algo que creías ser tú pero que en verdad no eras. Sensaciones extrañas me toman a veces porque todo es tan nuevo para mi…y es que este camino es un cambio profundo…es una expansión que no puedo explicar…
Conocer el amor real dentro de uno mismo es renunciar a cada una de las cosas que parecían permanecer en ti intocables y permanentes, cuando en verdad eran humo; ideas sin una verdadera base sólida en donde mantenerse. Y es ahí cuando recuerdas la fe en aquello que te ha creado. Sabes dónde vas pero no estás segura del camino.Sin amargo, sientes como el Amor te guía con una seguridad abismal; el corazón se hace cada vez más fuerte, más amoroso, más confiado, más sensible….cosas que la mente no puede comprender. El mundo del Amor Real no es el mundo de la mente, es el mundo del corazón y si de verdad quieres llegar hasta el final de este viaje de amor puro, deberás ceder todo el control al corazón y dejarte llevar.
Esa fue mi decisión: Amarme para aprender sobre el amor y a amar. Y en esa elección comprendí que no puedes conocer el Amor si no estás dispuesta a servirle únicamente a El.
Ese es el camino de las llamas gemelas: un camino en el que debes de elegir servir al amor. Porque lo que todos queremos es amor, atraer el amor, ser amados…y para atraer amor tenemos que convertirnos en amor y servir al amor.
Y como muestra de servicio a este amor he querido escribir este pequeño texto para ti e invitarte a ver mi último vídeo de llamas gemelas para que puedas ver de qué manera elegir estar con tu llama gemela te inicia a un proceso de purificación donde tendrás la oportunidad de sanar todo aquello que no te está permitiendo amarte, que no te está permitiendo estar con tu amante definitivo, que no te está permitiendo vivir en Unión con Dios, que no te está permitiendo vivir tu cielo en la tierra; que no te está permitiendo vivir la verdad de quien Eres.

Da igual si crees o no en este camino. Da igual si aún no te has decidido a tomar el camino de llamas gemelas. Escucha este vídeo, porque para tu crecimiento personal y tu amor propio también podrá ayudarte.
También te comunico que en breve lanzaré en mi web un espacio dedicado a las llamas gemelas exclusivamente. Un proyecto que seguro se hará cada vez más grande porque la idea es llevar este mensaje de amor a cada rincón donde sea bienvenido, donde sea guiado.
Espero que hoy disfrutes de estas palabras y de este vídeo;
Que el Universo te bendiga a ti y a tu llama gemela.
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz
VÍDEO


