Descripción

67,00€
¿Qué es la verdadera valoración?
¿Cómo te responderías a esa pregunta?
Te invito a leer mi respuesta: Valorarte de verdad va más allá de quien crees ser. No es amar y valorar tu personalidad, no es dar validación a una imagen o una idea sobre ti. Valorarse es en verdad honrar el Ser Divino que habita en ese traje humano que llevas puesto. Es trascender todos tus pensamientos y emociones hasta llegar a ese lugar sagrado, lleno de Divinidad, lleno De Dios en ti. Valorarse es enamorarse apasionadamente de tu Ser más Esencial y arrodillarte ante Él con total devoción.
Es sostener de la mano a tu niñ@ interna, acariciarla el pecho y fundirla en tus brazos con una ternura dulce y suave. Es mirar a esa pequeña con los ojos del alma para permitir que te recuerde quién era ella antes de que fuera herida, abusada, maltratada, rechazada, apartada…modificada.
Es rendirte a sus sentimientos y validar cada cosa que dice, que llora, que teme hasta convertirse de nuevo en la Luz Brillante que realmente ES.
Valorarse es reconocer en ella que tiene el derecho, el merecimiento y la dignidad de sobra, de ser reconocida y amada por ti.
Es abrirte al Amor de su corazón y dejar que te muestre su Unión con Dios.
ESTA ES LA VERDADERA VALORACIÓN.
Esta energía de valoración se convierte en un raudal inmenso de energía pura en ti, tan pura que tienes el inagotable poder de atraer a su vida todo: tu vida perfecta, tu amante perfecto, tu abundancia perfecta…
Valorarte es mucho más magnético de lo que pudieras imaginar, pues mueve las aguas del auto respeto, del auto reconocimiento, de la auto importancia a niveles sorprendentes.
¿Te gustaría saber cómo lograr esta energía tan poderosa de la valoración?
Este workshop es un evento donde voy a mostrarte la valoración que olvidaste pero que está en TI esperado a ser liberada.
¡Durante dos horas quiero acompañarte a profundizar aún más en ti y que salgas llena de valoración Divina!
¿Qué vas a trabajar en este workshop?

WORKSHOP TU GRANDEZA TÁNTRICA 
Valoraciones
No hay valoraciones aún.