Descripción

Puedes sentirte totalmente satisfecha con tu energía amorosa y asombrosa femenina; no porque miras tu cuerpo, sino porque sientes las cualidades más profundas de tu Ser y su inmensa Grandeza
PODEROSAMENTE DIVINA
Algo a lo que nos enfrentamos en este camino de Llamas Gemelas es al rechazo y el ocultismo de nuestra Grandeza, no sólo como Ser Divino, sino también como energía femenina que realmente somos.
Nuestra energía femenina va más allá de lo que imaginamos, y asentarnos en ella con total seguridad y decisión es una elección, un derecho, una responsabilidad…una gran satisfacción.
Todo en ti, mujer, es sagrado.
Lo femenino en ti tiene que estar tan relajado en el Amor, tan acomodado en la inmensa paz de tu propia energía, que todo en ti se abra para recibir el Amor Divino, el Romance celestial, la Abundancia De Dios, el placer y disfrute de tu sexualidad que es una con la de tu hombre perfecto.
Es estar dispuesta a recibir la experiencia que te eleve a lo más perfecto dentro y fuera de ti, junto a Dios y junto a tu Llama Gemela en este instante presente, esté o no físicamente tu compañero.
Es dejarte en manos De Dios y que tu cuerpo se convierta en su cuerpo, que tus sentido se despierten a toda la magia de la vida, es soltar todas tus tensiones y abrirte al maravilloso mundo de la dicha interna, de la ternura y el placer de cada elemento femenino en ti y así saborear el néctar de tu Grandeza.
Es permitirte que la feminidad en ti se manifieste de forma pacífica y ligera, pero también amorosa, tierna y atractiva! ¡Muy atractiva!
Eres creadora de vida, en todos sus múltiples aspectos, co-creadora en tu energía femenina junto a Dios. Nunca separada de tu Llama Gemela, nunca separada de tu verdadero Templo Interior.
Reconocer tu Grandeza, tu Inmensa Esencia, es aceptar la belleza intrínseca en ti; es aceptar tu origen, tu Unión con lo Divino, tu Energía más dulce e inocente, más fuerte y sabia. Reconocer tu Grandeza es rendirte a la humildad, es entregarte a tu energía de Amor, a Dios en la más profunda intimidad.
Parece fácil, pero ¿por qué te cuesta tanto manifestar la realidad de tu Ser Divina-Diosa?
Este workshop es un evento donde voy a enseñarte cómo asentarte por completo en tu energía femenina Divina y sagrada. Te compartiré cómo el tantra de Jesús y María Magdalena puede apoyarte en tu camino, y cómo en mi experiencia personal he logrado relajarme cada día más en mi feminidad con las enseñanzas de Jeff y Shaleia, con el trabajo interno y mis conocimientos en la disciplina del Tantra.
¡Durante dos horas quiero acompañarte a profundizar aún más en ti y que salgas totalmente Divina, con los dos pies puestos ya en tu Grandeza tántrica y Femenina!








Valoraciones
No hay valoraciones aún.