Quien en verdad te conoce sabe con qué regalos sorprenderte. No tienen que ser grandes cosas; a veces es un libro, una cena en la arena, un diario, una canción, una piedra cogida en la montaña, una dedicatoria…esas cosas que sí hacen la diferencia. Quien de verdad te conoce y te ama sabe cómo sacar a tu corazón una sonrisa; pero también te empujará a amarte y reconocer tu propio poder interior.
Este año mi deseo ha sido conoceros más a todos. A aquellos que seguís mis directos, mis redes o emails; a los que me escribís confiando en mis palabras, a los que asistís a mis clases, a los que venís a sesión conmigo…Y aunque aún hay muchas cosas por descubrirnos, el regalo que quiero hacerte este año es una experiencia más cercana contigo para compartirme más y mejor. Un regalo que va a ayudarte a amarte, a sentirte totalmente amad@ por la Vida, por la Divinidad…que te va a devolver tu poder y a sentir la abundancia que ya Eres.
Deseo de corazón que abras el regalo que más sientas en ti. Puedes abrir uno o todos. Lo que si te aseguro es que están hechos con alma y con la intención de compartir el Amor Real que tan apasionadamente Dios me regala cada día
Con todo mi Amor;
Rebeca BenLuz







