Para construir una vida realmente pacífica, amorosa, plena y feliz vas a necesitar amarte y aceptarte completamente.

Cuando te tomas esto en serio, serás tan tremendamente feliz que jamás volverás a renunciar a quién en verdad Eres.

Lo más atractivo para tu Llama Gemela es tu felicidad. No fingir una falsa alegría, no forzarte a parecer feliz como has hecho hasta ahora para hacer creer algo a tu llama que no es cierto, eso no funciona. La felicidad por la que se siente terriblemente atraid@ tu llama gemela es aquella que nace de la verdad, que viene de amarte profundamente, de aceptarte, de valorarte y respetarte completamente.

Tu Llama Gemela te va desafiar precisamente a eso: a mostrarte todo lo que hay en ti que está alejado de la Verdad de Quien Eres, del Amor que Eres, de La Paz que Eres, de lo Valios@ que Eres…y lo va a hacer de una manera perfecta.

Todo el trabajo interno que requiere alcanzar tu Unión con tu Llama Gemela es un trabajo en el que comprendes su valor sólo cuando eres consciente de toda la porquería con la que has estado cargando en tu interior velando la Divinidad que Eres.

Hace años estuve en una convención en Huesca. Cuando entre en el Palacio de Congresos me llamó la atención una frase que habían escrito en uno de los panfletos: “Viniste a Ser feliz. No te distraigas”. Me resonó fielmente en el corazón y reflexioné de cuántas formas yo misma me había estado distrayendo de mi felicidad y me había acomodado en estilos de vida que no eran míos, viendo imposible esa felicidad que tanto anhelaba. No sabía que lo que ocurría en verdad es que a quien había perdido de vista era a mi misma, y que cuando haces eso, la felicidad también parece desaparecer. Sin embargo, esa frase sí me hizo eco y cuestionarme. Cosa que deberíamos hacer todos cuando las señales nos son dadas.

Hoy puedo decir con mucha certeza que me recuperé a mi misma, y que ahora estoy profundizando más en lo que sí soy, sintiéndome feliz; por supuesto, avanzo hacia más felicidad porque el Amor y mi Divinidad son ilimitados.

Esta mañana, mientras corría por la playa, reía con Dios. Me repetía a mi misma una frase que me soltó con mucho despojo mi maestra ayer: “Brilla, brilla de Puta madre”.

Nadie me dijo antes esta frase, y mucho menos con tanto amor, intensidad… con tanta profundidad…que se me extendió por todo el cuerpo, sintiendo a Dios en cada célula, en cada parte de mi cuerpo. Nunca antes había amado de esta manera mi cuerpo como esta mañana; amando mi cuerpo sentía que amaba a Dios. Amar la creación De Dios es amarle a El…se sintió tan pleno y maravilloso para mi que me hubiese quedado ahí el resto del día. Todo lo que que yo soy es parte De Dios, ¿cómo no amarlo con profundidad y veneración? Elijo brillar, brillar de Puta madre, me dije.

¿Puedes imaginarte esto? ¿Amarte como la Dios/Diosa que Eres? De verdad, te invito a esta experiencia: ábrete a eso; a sentirte como lo que Eres, esa parte tan valiosa e importante De Dios.

Eso es experimentar tu Divinidad: aceptar quien Eres en Verdad.

Te comparto aquí un video que me pareció importante sobre la autoestima y la valoración que va muy asociado a lo que aquí te he escrito.

¿Dispuest@ a avanzar más hacia tu Unión con tu Llama Gemela creando una vida plena desde el Amor que ya Eres?

Aprovecha algo especial que tengo durante estos días:

  1. Tu primera cita conmigo a precio reducido y de regalo una lectura de oráculo para ti. Reserva desde este link antes de que se termine la oferta. ENLACE
  2. Entra de manera gratuita a una primera clase colectiva en directo conmigo el martes día día 5 de marzo (sólo para aquellos que nunca han venido a una clase). Pruébalo si quieres trabajar más profundo en ti, lo vas a notar mucho con estas clases. Acceso a las clases martes 8pm (España) en este LINK

Con todo mi Amor;

Rebeca BenLuz

Llamas Gemelas y Autoestima: La AutoValoración