La verdadera Seguridad interior es Divina y te dice: Ni un ejercito de mil soldados podrían jamás destruir lo que yo albergo dentro de mi.

Ayer en una de mis clases apareció un tema que me parece de lo más importante en este camino hacia tu Unión con tu Llama Gemela: La Seguridad en una misma.

Crear un espacio cada vez más grande de seguridad dentro de ti, es muy atractivo para tu Llama Gemela. Esa energía de seguridad informa a tu hombre que es seguro venir a dar amor, que es seguro relajarse en ti, que es seguro ser él mismo…y en el caso de los Divinos masculinos, crear ese espacio de seguridad ayuda a su compañera a abrirse a recibir y relajarse en el Amor.

¿Cómo creamos ese espacio de seguridad? Cultivando la seguridad en nuestra Divinidad, en lo que somos en Esencia, en Dios y en nuestro camino. Debemos atender cada uno de esos lugares que no se sienten seguros y llenarles de seguridad, recordando una y otra vez que Dios es Amor y que , por lo tanto, el Plan que tiene para ti se basa en el Amor, no puede ser de otra forma. Y ese Plan está lleno de gozo y de belleza.

La manera más fácil y rápida de liberarse de la inseguridad es mediante la FE en Dios. Dios es el único puerto seguro donde encuentras La Paz completa, y en esa paz uno encuentra el gozo sin tener que ir a otro lugar más que dentro de uno mismo.

¿Cómo no sentirme cada día segura? Lo Divino mora en mi a cada instante, estoy a salvo a cada momento. Ninguna duda puede condicionarme y alterarme robándome la seguridad cuando elijo llenarme de Amor en ese lugar, reconociendo que ese Amor sólo puede venir De Dios, ser el mismo Dios.

Cuando tú te das Amor, la inseguridad desparece porque donde está Dios no puede haber ni miedo, ni inseguridad.

Hay una frase que me encanta de Yogananda: “Señor, donde yo esté, allí debes Tú venir”.

No existe ningún desafío en tu camino donde no puedas invitar a Dios para que te de todo aquello que necesitas para atravesarlo, puedes estar seguro de ello. La confianza plena en Dios es lo que hace que crezca de manera profunda y sólida tu seguridad interior.

Cuando yo me encuentro atravesando una sombra de mie ego, curando alguna herida, o atendiendo alguna molestia, me doy todo el espacio que necesito para sanar con compasión y me abro a la seguridad de que todo está bien, incluso cuando aparecen esos retos, pues al otro lado de esa oscuridad está el eterno Amor De Dios.

Recuerda que eres valios@; que estás hech@ de la sustancia De Dios. Que Eres una con Dios, con tu Llama Gemela…y permítete sentirte segura en esa Verdad; entrégate al presente y utiliza toda la fuerza de tu Alma para ir en una única dirección: hacia Dios siempre.

Con Dios jamás puedes sentirte indefenso, jamás. Esta es la clave central.

Y te tengo otros seis puntos que van a ayudarte a cultivar esa seguridad interior que tan necesaria es en tu camino para avanzar hacia tu Unión:

  1. Autoconocimiento: Tómate el tiempo para reflexionar sobre tus valores y metas, sober lo que quieres en verdad en tu vida. Cuanto mejor te conozcas a ti mismo, más fácil será confiar en tus habilidades y decisiones. El ejercicio del espejo es una herramienta brutal para este punto, y te ayuda a ir recuperando tu poder y confianza.
  2. Identifica donde te estás limitando: Reconoce donde estás socavando la confianza en ti mismo. De qué manera te hablas, qué creencias y sentimientos tienes hacia ti mismo; recuerda que Eres un Ser Divino.
  3. Da los pasos para ir hacia donde quieres: NO hacer las cosas por miedo o por comodidad, en este camino no es una opción. Tendrás que atravesar los miedos y salir de esa falsa zona de confort que el ego te ha creado para esconder sus miedos. Haz el ejercicio del espejo y avanza con acciones. No sirve de nada sólo hacer el ejercicio del espejo sin hacer fuera lo que está alineado con las nuevas elecciones. Cuando no pasas a la acción la confianza disminuye.
  4. Practica el autocuidado: Dedica tiempo a cuidar tu bienestar físico, emocional y mental. Esto incluye hábitos saludables como dormir lo suficiente, hacer ejercicio regularmente, alimentarte adecuadamente y practicar técnicas de manejo del estrés, como la meditación o la respiración profunda.
  5. Celebra tus logros: Reconoce y celebra tus éxitos, por pequeños que sean. Esto te ayudará a construir una base sólida de confianza en ti mismo y te motivará a seguir avanzando en tu camino. Recuerda que el termómetro para medir tu camino es La Paz y la seguridad que vas sintiendo.
  6. Date soporte y ayuda: No dudes en que hacer este camino solo, va a hacerse muy largo. Tu ego te conoce muy bien y su función es alejarte de Dios, de tus sueños, del Amor, de Tu Ser y de tu Llama Gemela. No lo subestimes. No se trata de tenerle miedo, pero si es necesario tener la humildad necesaria para dejarse enseñar y que quienes ya tienen maestría en el trabajo interior de Llamas Gemelas te ayuden para hacerlo más fácil y rápido.

Estos son seis puntos en los que yo he trabajado para aumentar aún más mi seguridad interior, sin saltarme ninguno; pero lo más importante siempre: Primero Dios. Tu seguridad está en Dios. Tu seguridad es Dios.

Espero que de verdad todas estas palabras contribuyan en tu viaje y que las apliques para que puedas demostrarte a ti mism@ que son la Verdad.

Con todo mi Amor;

Rebeca BenLuz

¿Dispuest@ a avanzar más hacia tu Unión con tu Llama Gemela creando una vida plena desde el Amor que ya Eres?

Cositas especiales para ti:

  1. Tu primera cita conmigo a precio reducido y de regalo una lectura  para ti. Reserva desde este link antes de que se termine la oferta. ENLACE
  2. ¿Conoces el workshop de profundización para tu trabajo interior? Este workshop es un paso más en tu práctica del ejercicio del espejo. Para que lleves al siguiente nivel tu proceso y profundices en tu Unión. ENLACE
  3. Si aún no sabes lo que es el Oráculo Energético, te invito a explorar esta herramienta Divina tan maravillosa. El Oráculo Energético es un sistema de ayuda y apoyo inspirado por el modelo energético de la conciencia y la cocreación de mente-cuerpo-espíritu que permite establecer un diálogo directo con tu energía Divina para recoger información. ENLACE