Ser una mujer exitosa significa haber encontrado la verdadera belleza que proviene del alma, y dejar que esa belleza brille de Amor a través de mis ojos y de mi voz. Una belleza eterna que ni el tiempo puede arrebatarme.

Esta mañana, mientras tomaba mi café, vino a mi mente cómo vivía anteriormente en la locura de que los demás me necesitaran.

En cada una de mis relaciones se había estado alimentando ese patrón de necesitar que me necesiten o de necesitar al otro, y de qué maneras lograba creerme y hacer creer a los demás que no dependía de nadie y que no buscaba que nadie dependiese de mí. Todo se disfrazaba de amor. Un amor que hemos aprendido fuera de nosotros.

Estos últimos años en los que me sumergí en la búsqueda de la verdad más profunda he ido dando pasos cada vez más conscientes hacia un Amor Real y Divino que únicamente empezaba dentro de mí. Sin experimentarlo yo misma en mi interior no podría realmente decir que conozco el Amor.

En mi viaje de Llamas Gemelas es algo que veo cada vez más claro: sin conocer el Amor en mi no es posible llegar a ningún sitio, sea el que sea. ¿De qué me serviría conseguir el mejor logro externo del mundo si no he vivido el verdadero Amor? No me serviría de nada.

Esta lógica del corazón me ha acercado cada vez más a uno de mis propósitos más amados: Ser una mujer exitosa. Esto de exitosa es algo que he redefinido, porque el significado que antes tenía para mí no es para nada el sentido que tiene ahora.

He comprendido que el verdadero éxito, el verdadero logro es interno 100%. Y que ese logro se basa en el más puro Amor, donde el encuentro con Dios es la cúspide.

Cuánto hemos basado nuestro éxito en llegar a conseguir algo para sentirnos valorados o amados por otros. Cuánto hemos basado nuestro éxito en llegar a conseguir algo para cubrir nuestra necesidad de que otros nos necesiten y de esa manera nunca estar solos y que nos admiren por lo que hacemos por ellos. Vuelvo a repetir, eso es una locura. La enfermedad del ego de sustraer de otros o dejarse sustraer para mantenerse en la tierra de la mediocridad.

Y si nos hemos dormido en la rueda de lo que otros nos enseñaron, entones hemos limitado nuestras grandiosas vidas a hacer lo que los demás hacen o hicieron. Olvidamos el éxito que añora el corazón. Olvidamos el gran Amor que nos espera al otro lado de la muerte de la vagancia mental; esa que nos quiere mantener una y otra vez en el mismo lugar para no ver nuestros miedos, esos que nos dominan sin enterarnos l0 más absoluto.

Pero, si dejaste entrar la chispa del Amor y comenzaste en el camino de las Llamas Gemelas, estarás siendo consciente de la falta que te hacía despertar por dentro muchos lugares de ti que necesitaban ser tocados por el verdadero Amor; para que le conozcas, para que lo vivas…

Cada día me levanto con la intención de que el Verdadero Amor Divino me siga tocando y sanando, para convertirme en la mejor versión exitosa que Dios tiene para mi.

Ya no lo intento: Me entrego.

Este camino no puedes intentarlo. No. No puedes intentar alcanzar tu Unión con tu Llama Gemela; tienes que entregarte al camino que te lleva hasta allí.

No, no puedes intentar ser existos@…tienes que entregarte al éxito mismo, a la Divinidad misma…a la perseverancia cada día, con todo.

¿Cuántas veces me has oido decir que o vas con todo o mejor no vayas? Esto es algo que me dijo una vez una de mis maestras, ¿y sabes..? Es tal cual.

No puedes ir a medias. No puedes ir con dudas de si voy o no voy. No puedes ir unos días si y otros no. No puedes ir con un poco de apoyo y otro poco de nada de apoyo. La perseverancia no se va de vacaciones.

Tienes que ir con TODO. No intentarlo, sino ENTREGARTE.

Confiar en que nada te va a faltar en el camino, nada. Que Dios es abundancia y te lleva hacia ella, sólo si entregas todo lo que te dice lo contrario: tus creencias, tus miedos…Sana y entrégate. El Amor es milagroso. Tienes que entregarte para vivir los mayores milagros en tu vida.

¿Quieres vivir de tu propósito? Deja entonces que Dios te guíe y entrégate a ese deseo de tu corazón. Haz todo, todo, todo lo que tengas que hacer. Dios te dota de la energía necesaria en todas las dimensiones.

Cuando yo tomé la fuerte decisión de ir con todo y entregarme, jamás Dios me ha abandonado. Le he confiado cada paso, y eso me ha traído los mayores milagros y regalos que jamás hubiera imaginado, tanto internos como externos, económicos y de relaciones.

Dejar crecer el Amor dentro de mi, junto con la perseverancia, me han traído cada vez más éxito interno que se manifiesta en mi vida externa, guiada siempre por la motivación de ser una inspiración y no una necesidad.

Yogananda dijo que la perseverancia constituye la clave mágica para alcanzar el éxito espiritual, ese éxito del que yo ahora te estoy hablando, y que te lleva a un estilo de vida sin límites, porque lo Divino en verdad no tiene límites. Eso es bajar el cielo a la tierra: Vivir aquí desde lo ilimitado de nuestro Ser Auténtico.

Y tu Llama Gemela es tu compañero perfecto para compartir ese éxito, a medida que os acompañáis en vuestro proceso de sanación y de Ascensión hacia Dios.

Tu Llama Gemela, aunque no le veas o lo tengas cerca, está empujándote a que perseveres en tu camino y te dirijas sin dilaciones a los deseos de tu Alma de la mano De Dios.

Tu mayor progreso, tu mayor éxito hoy tiene lugar cuando haces el firme esfuerzo espiritual al afrontar valerosamente los desafíos que tienes delante. Tu trabajo interno de amarte es tremendamente poderoso, y cualquier desafío es presentado para recordarte tu poder cuando eliges el Amor, cuando eliges a Dios.

Tu éxito en tu Unión con tu Llama Gemela. Tu éxito en tu felicidad. Tu éxito en tus sueños más profundos. Tu éxito en tu Paz y bienestar internos. Tu éxito en tu propósito de vida. Tu éxito en tu Divinidad. Tu éxito en bajar el cielo a la tierra…son la promesa De Dios. Al final, recibirás la recompensa. Y hoy mismo puedes elegir disfrutar de todo el camino: viendo tu ir con todo, tu perseverancia, tu compromiso, tu amor propio como un éxito ahora.

Es imposible no llegar a la meta cuando eliges seguir avanzando.

Te recuerdo los mensajes de hoy:

  • Perservera. Es la clave del éxito verdadero.
  • Busca ser una inspiración de la verdad para los demás.
  • No intentes. Entrégate. Vete con todo.

Desde mi Eterno Amor;

Rebeca BenLuz

  • Tienes un workshop especial de cierre de ciclos que te ayudará a decir adiós a patrones, versiones antiguas de tu yo, relaciones de dependencia… Es un evento que no hice sola…Imagina la energía tan especial que hay en ello. Te invito a que experimentes este workshop. Son más de tres horas de enseñanzas y aplicación, con un cuaderno de trabajo. Más en este ENLACE

¿Dispuest@ a avanzar más hacia tu Unión con tu Llama Gemela creando una vida plena desde el Amor que ya Eres?

Cositas especiales para ti:

  1. Tu primera cita conmigo a precio reducido y de regalo una lectura  para ti. Reserva desde este link antes de que se termine la oferta. ENLACE
  2. Promoción especial de los dos workshop para el éxito en tus finanzas. Para que lleves al siguiente nivel tu proceso y profundices en tu Unión. ENLACE
  3. Si aún no sabes lo que es el Oráculo Energético, te invito a explorar esta herramienta Divina tan maravillosa. El Oráculo Energético es un sistema de ayuda y apoyo inspirado por el modelo energético de la conciencia y la cocreación de mente-cuerpo-espíritu que permite establecer un diálogo directo con tu energía Divina para recoger información. ENLACE